Datos personales

sábado, 9 de abril de 2011

Alemania

No es que me ponga triste, pero es algo que... en realidad me tiene entre acojonada, triste, feliz, ya ni lo sé.

El domingo 3 de abril, me llegó un correo, en realidad mi madre fue quien lo vio, puesto que yo no reviso mi correo tan seguido; esa noche me llamó gritando y casi con lágrimas en los ojos.

Les contaré, seguro muchos ya habrán escuchado sobre el programa de intercambio ¿no? bueno, consiste en enviar a un estudiante (en este caso yo) a otro país, mientras que en mi estancia allá hay otro estudiante extranjero aquí en mi casa.

Ese domingo recibí el llamado de mi nueva tutora de aquel país, que ya estaban listos para recibirme y que dentro de muy poco, recibiría un correo con los datos de mi familia con la que viviré allá.

Sé que dirán (si lo leen) "Pero si eso es una gran oportunidad, ¡deberías estar feliz!". La realidad es que no sabes como asimilar esta noticia cuando eres tú al que le pasa, yo sé que es algo que no puedo desperdiciar, pero también pienso en las personas que dejaré, en mi familia, en mi mejor amigo, en la persona que en estos momentos está a mi lado. Eso, exactamente eso es lo que te hace poner nostálgico.

Pero bueno, ya no hay marcha atrás :)! en Agosto es mi tiempo de partida y si el blog para ese tiempo funciona, platicaré lo que me pase allá... y también me desahogaré xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario